Lucena

Una nómina eminente de arte andaluz se agrupa por Infancia Solidaria en el festival Flamenco y Vida

Jueves, 24 Mayo 2018 09:44 Redaccion 
La tercera edición de este espectáculo se desarrolla este viernes, desde las 21:00 horas, en el Auditorio Municipal


Flamenco y Vida. Un titulo directo, clarificador, elocuente, un espectáculo, de un nivel extraordinario, que se contempla este viernes 25 de mayo, desde las 21:00 horas, en el Auditorio Municipal de Lucena.

Flamenco, el que aportarán y encarnarán Dorantes, Marina Heredia, Anabel Rivero, David Palomar o Encarna Anillo, entre otros, y vida, la que Infancia Solidaria le proporciona a esos niños, con incipientes y complicadas existencias, para infundirles salud, presente, fuerza y futuro.

La tercera edición de esta velada benéfica arranca con las Esencias que destaparán y espiritualizarán Dorantes y Marina Heredia. Las ascendencias y las raíces gaditanas manarán en la segunda parte, representadas por David Palomar, Anabel Rivera, Encarna y José Anillo y Miguel Rosando. Completa esta pléyade el egregio cantaor lucentino Antonio Nieto, cuya voz nunca antes ha retumbado sobre las tablas de este espacio escénico. Pituquete, Rafael Rodríguez El Cabeza, Keko Baldomero y Román Carmona harán sonar sus guitarras; al baile aparecen la pareja Juan José Jaén El Junco y Susana Casas; con las palmas y el compás de Diego Montoya.

El importe de las entradas se ha fijado, de un modo anticipado, en 10 euros, y se adquieren en Videoluc Televisión y la Biblioteca Pública Municipal, así como en el portal web www.lucenaentradas.es. Antes de la función, en taquilla, el precio aumenta hasta los 15 euros.