Lucena

Juan Pérez repetirá como candidato del PSOE en Lucena en las elecciones municipales del 2019

Viernes, 11 Mayo 2018 09:05 Redaccion 
El político socialista lucentino opta a completar un ciclo de tres mandatos como regidor
Juan Pérez, alcalde de Lucena. Juan Pérez, alcalde de Lucena.
Juan Pérez, alcalde de Lucena desde el año 2011, ocupará el primer lugar en la candidatura del PSOE para las elecciones municipales del 2019.

Elegido, por primera vez, secretario general local de los socialistas en octubre del 2012, y ratificado en este cargo a final de noviembre del 2017, concurrirá por segunda ocasión como aspirante a la alcaldía.

Días después de los comicios de 2011, sustituyó a su antecesor José Luis Bergillos y ejerció de regidor en un gobierno de coalición con Izquierda Unida. En 2015, tras el triunfo, en el número de papeletas, del PP cuatro años antes, devolvió la victoria al PSOE y conservó las nueve actas de concejales, decantándose por administrar en minoría el Ayuntamiento.

La Comisión Provincial de Ética y Garantías del PSOE de Córdoba también ha oficializado al resto de candidatos en las localidades mayores de 20.000 habitantes, a excepción de Cabra, al no cumplimentarse ninguna solicitud hasta la fecha.

Repetirán como cabezas de lista otros tres primeros ediles de la comarca del sur de Córdoba: Rafael Llamas, en MontillaJosé Manuel Mármol, en Priego de Córdoba, y Esteban Morales, en Puente Genil.