Lucena

Amago de atraco en el supermercado Cash Darvi de Lucena

Jueves, 05 Abril 2018 09:34 Redaccion 
Uno de los asaltantes amenazó con una pistola a las cajeras de este establecimiento
Extraño e ingenuo conato de atraco en el supermercado Cash Darvi de Lucena. Aproximadamente a las nueve y media de la noche de este miércoles, minutos antes de que se procediera al cierre de este establecimiento, ubicado en el Camino del Galeón, dos encapuchados –jóvenes, de entre unos 25 años, según los primeros indicios- accedían, por la puerta principal, a la zona donde se emplazan las cajas registradoras. La escena, que no se prolongó por más de diez segundos, fue captada por las cámaras de seguridad y circuló inmediatamente por redes sociales y servicios de mensajería instantánea.

Uno de los asaltantes empuñaba una pistola, que según fuentes policiales, por sus características, a simple vista, no parece real.

Los autores de este hecho, sin demasiado éxito, trataron de amedrentar a dos trabajadoras. En el vídeo se observa como una de ellas optó por escapar hacia el interior del local y otra se mantuvo en su puesto. Uno de los atracadores derribó algunos de los objetos situados al lado de la caja cuya responsable no se inmutó, antes de emprender la huida, junto al otro varón que aguardaba metros atrás, sin apropiarse de ningún botín.