Lucena

Paco Huertas repetirá como candidato del PP de Lucena en las elecciones municipales de 2019

Viernes, 09 Marzo 2018 23:00 Redaccion 
El órgano electoral andaluz confirma la decisión de la junta local de los populares en Lucena
María de la O Redondo, Juanma Moreno, Paco Huertas y Adolfo Molina. María de la O Redondo, Juanma Moreno, Paco Huertas y Adolfo Molina.
El comité electoral regional del Partido Popular ha ratificado la propuesta elevada por la junta local de este partido en Lucena y nombra oficialmente a Paco Huertas como candidato para las elecciones municipales del 2019.

Actual portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Lucena, Paco Huertas volverá a optar la alcaldía de la localidad. Una decisión que se confirma con más de un año de antelación, en contraposición a lo que ocurría antes de los últimos comicios locales. Huertas era elegido número uno a principios de marzo para un llamamiento a las urnas fijado para el 24 de mayo.

Desde el PP, ensalzan “la entrega, el trabajo y la dedicación” protagonizada por Paco Huertas, erigiéndose como “única alternativa al agotado gobierno socialista, cansado y sin proyecto”. En el 2015, la lista de los populares obtuvo 6.147 votos (33,5%), frente a los 7.533 (41.05%) del PSOE, logrando, respectivamente, 7 y 9 actas de concejales.

Los populares entienden que “ha llegado el momento del cambio tranquilo en el Ayuntamiento de Lucena, después de casi 20 años de gobiernos del PSOE que no han conseguido saldar la importante deuda en infraestructuras que la Junta tiene con Lucena”, indicando que, en este mandado corporativo, efectúan “una oposición seria y rigurosa, pero, a la vez útil, responsable y llena de propuestas para mejorar la calidad de vida de las personas”.