Lucena

La Policía Local detiene a un lucentino de 40 años cuando trataba de robar en un vehículo en la calle Iznájar

Martes, 13 Febrero 2018 13:21 Redaccion 
Una llamada teléfonica alertaba, a las 04:00 horas de este lunes del suceso que ocurría en el barrio de Santa Lucía
Destornillador y machete intervenidos por la Policía Local de Lucena. Destornillador y machete intervenidos por la Policía Local de Lucena.
La colaboración ciudadana, prestada a través de una llamada telefónica, realizada ante los golpes que se advertían en la vía pública, activó a la Policía Local de Lucena para detener, esta pasada madrugada, a un individuo, de 40 años y residente en la localidad, justo en el momento de intentar robar en el interior de un Seat Ibiza ubicado en la calle Iznájar, dentro del barrio de Santa Lucía.

Los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, a las 04:00 horas de este martes, y sorprendieron al supuesto autor de este ilícito. En la inspección de sus pertenencias, se le requisaron un destornillador, supuestamente usado para causar los desperfectos en el vehículo, y un machete, de 18 centímetros de hoja y 30 centímetros de ancho, que arrojó debajo del turismo, tratándose de deshacerse de él para ocultarlo a los policías.

El presunto responsable de este suceso ha quedado a disposición judicial en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.