Iznájar

El Cupón de la ONCE dedicado a la playa de Valdearenas triplica su venta en Iznájar

Martes, 02 Agosto 2016 17:19 Redaccion  Ángeles Costa

Se venden 1100 boletos cuando  la media está en 360



Pocos vecinos de Iznájar se quedaron este lunes, 1 de agosto, sin comprar un cupón. La playa de Valdearenas del embalse de Iznájar era la imagen del boleto, que daba inicio a una campaña de la ONCE denominada “veranos de agua dulce”. Entre los tres vendedores del municipio consiguieron vender, según la ONCE, unos 1100 cupones, una cifra que triplica las ventas habituales que están en torno a 120 cupones por vendedor.

Isabel Casas Rosales es una de esas vendedoras. Siempre ha vendido en Iznájar y , desde hace unos años, también en Rute. Isabel confirma las cifras de la ONCE y asegura que “los clientes venían a buscarme para que le vendiera un cupón con la imagen de la playa”. Más allá de la motivación por el premio, este lunes los vecinos de Iznájar querían hacerse con un boleto para “guardarlo como recuerdo”, sostiene Isabel.

El número premiado fue el 13.618. No tocó en Iznájar pero desde la ONCE informan que un cupón se vendió en la localidad cordobesa de Fernán Núñez y otro en la malagueña de Campillos.

En Córdoba y provincia se vendieron el lunes unos 22800 cupones, en línea con las ventas habituales de agosto, afirman desde la Organización.