Cabra

Detienen a dos hombres que robaron en un comercio de Cabra y lo intentaron en otros dos

Jueves, 14 Julio 2016 19:36 Redaccion  Ángeles Costa

Se llevaron una cámara fotográfica valorada en 1.400 euros

Detienen a dos hombres que robaron en un comercio de Cabra y lo intentaron en otros dos Imagen: andalucialive.es

Agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local del municipio de Cabra, han procedido a la detención de dos individuos como presuntos autores de un robo con fuerza en estableciendo en el que sustrajeron una cámara de fotos valorada en 1.400 euros.

Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada del 6 de julio cuando, al parecer, un grupo intentó acceder al menos a tres establecimientos comerciales de la localidad egabrense, si bien tan solo llegaron a consumar el delito en uno de ellos, donde tras forzar el acceso al mismo, sustrajeron una cámara de fotos valorada en 1.400 euros.

A raíz de la interposición de la denuncia, los agentes especializados en la persecución de los delitos contra el patrimonio de la Comisaría de Lucena y Cabra, iniciaron una investigación en la que han colaborado agentes de la policía local del municipio egabrense. Fruto de las gestiones realizadas se ha podido identificar a dos hombres como los presuntos autores de un delito de robo con fuerza por lo que, entre ayer y anteayer, se procedió a la detención de ambas personas.