Cabra

Aparecen en un buzón las 500 entradas del concierto de Martínez Ares en Cabra

Martes, 31 Mayo 2016 17:41 Redaccion  Andalucía Centro
Tras el hallazgo, la Hermandad del Huerto decide no hacer nuevas localidades
La Hermandad del Huerto de Cabra ha informado en un comunicado que en la mañana de este martes,  31 de mayo, han aparecido las 500 entradas sustraídas a la Hermandad del Huerto para la actuación del próximo 9 de julio en el Auditorio “Alcalde Juan Muñoz” de Cabra de la comparsa “Los Cobardes” de Martínez Ares.
 
 Tras la denuncia presentada y la comunicación realizada a los medios de comunicación, “ la persona que las tuviera en su poder las ha dejado en un buzón de Correos, entidad que tras encontrarlas se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Cabra quien a su vez las ha devuelto a nuestra Hermandad”, explica la nota.
 
 La Hermandad informa que “una vez examinadas y comprobadas, y viendo que están las 500 localidades, la Junta de Gobierno ha decidido seguir adelante con la venta de las mismas en los puntos de venta ya anunciados, así como a través de los propios miembros de la Junta de Oficiales de la corporación del Domingo de Ramos egabrenses”.

La Hermandad agradece la colaboración ciudadana y mensajes de ánimo recibidos en las últimas horas tras el anuncio del robo.