Cabra

Le roban el bolso y se llevan la mitad de las entradas para el concierto de Martínez Ares en Cabra

Lunes, 30 Mayo 2016 14:32 Redaccion  Andalucía Centro
La actuación organizada por la Hermandad del Huerto está prevista para el 9 de julio. Se anularán las entradas vendidas y se sacarán otras nuevas
La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Penas y de la Oración en el Huerto y la Antigua Cofradía de Nazarenos del Santísimo Rosario de Nuestra Señora de la Aurora, Señor San Sebastián y Benditas Ánimas del Purgatorio de Cabra ha denunciado el robo de la mitad de las entradas para el concierto de la comparsa “Los cobardes” de Martínez Ares, primer premio del Concurso de Carnaval de Cádiz de este año. La actuación está prevista para el próximo 9 de julio en el Auditorio Alcalde Juan Muñoz de Cabra.
 
Según ha anunciado la Hermandad en un comunicado, los hechos se produjeron este pasado sábado en torno al mediodía, cuando el hermano mayor, Alberto Pérez y su esposa, se disponían a repartir entradas entre los establecimientos colaboradores. Ambos, junto a su hijo pequeño, se encontraban en la zona de Vadomoro de la localidad egabrense cuando, de repente, la mujer sufrió un tirón del bolso por una persona que conducía un ciclomotor. La señora guardaba 500 de las 1000 entradas en su bolso que, junto a la documentación y demás pertenencias, le fueron hurtadas. Afortunadamente la mujer no sufrió daño, sólo un tremendo susto
 
 
Ante estos hechos, el colectivo ha decidido anular las entradas ya vendidas y sacar otras nuevas para su adquisición. Las personas que ya hayan adquirido su entrada se les cambiarán por las nuevas.
 
El espectáculo se ha organizado, según el Hermano Mayor, para obtener fondos y completar la última fase del dorado del paso de la imagen.
 
Desde la Hermandad han hecho un llamamiento de colaboración a la ciudadanía en general por si alguien tiene conocimiento de los autores de los hechos. Igualmente, ruegan que si alguien conociese que se están vendiendo las entradas sustraídas en Cabra o alguna otra localidad lo ponga en conocimiento de la Hermandad, ya que quienes las adquieran no podrán tener acceso a la actuación.