Cabra

La jornada deportiva y familiar en Cabra recauda 8.823 euros para el pequeño Izán

Lunes, 25 Abril 2016 07:34 Redaccion 

El dinero se ha ingresado en la cuenta bancaria abierta con motivo del proyecto

El equipo organizativo de la “Jornada Deportiva y Familiar a favor de Izán” en Cabra, liderado por el club MTB con el apoyo de Ampas, asociaciones y Kmsolidario  ha conseguido recaudar  8.823 euros para contribuir a mejorar la calidad de vida de Izán, un pequeño de 2 años con graves secuelas por una meningitis B.  Distintos representantes de la organización del evento, han entregado a la familia de Izán, el justificante bancario de haber depositado la cantidad  en la cuenta bancaria de LA CAIXA abierta con motivo del proyecto retoizan.com

“Desde la organización queremos dar a conocer los datos de recaudación, como no podía ser de otra forma, por considerar de justicia el reconocimiento público a cada persona que ha colaborado en la actividad, con la compra de un dorsal, con un donativo o con cualquier aportación de medios, material o  personal voluntario.  El éxito es de todos, y por ello nos sentimos en la necesidad y obligación de compartirlo”, explican en una nota.

El próximo evento solidario programado se celebrará el próximo 12 de junio. Se trata de un espectáculo musical de artistas egabrenses denominado “Acordes de Ilusión”. El lugar de celebración es el Teatro el Jardinito de Cabra. La entrada vale 3 euros.