Cabra

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, reparte las 14 concejalías

Martes, 16 Junio 2015 15:50 Redaccion  Andalucía Centro

Las tenencias de Alcaldía estarán ocupadas por Cristina Jiménez, Juan Ramón Pérez, Ana Peña, Guillermo González, Francisco Casas, Carmen Cuevas y Felipe Calvo

El popular, Fernando Priego, también ha repartido las áreas de gestión municipal entre los 14 concejales del PP. El regidor ha establecido cinco áreas y, al frente de cada una, habrá un coordinador. El área de Cultura la coordinará José Luis Arrabal. El área de Promoción y Desarrollo Económico estará coordinada por Carmen Granados. Gobierno Interior por Cristina Jiménez; Políticas Sociales por  Felipe Calvo y Urbanismo, Juan Ramón Pérez Valenzuela. En cuanto a las tenencias de Alcaldía estarán ocupadas por Cristina Jiménez, Juan Ramón Pérez, Ana Peña, Guillermo González, Francisco Casas, Carmen Cuevas y Felipe Calvo, que formarán parte también de la Junta de Gobierno Local. 

El alcalde enumeró las delegaciones que coordinarán cada uno de los ediles. Así, Cristina Jiménez ocupará las carteras de Presidencia, Comercio y la portavocía del grupo. Juan Ramón Pérez, por su parte, dirigirá Infraestructuras y Servicios, Medio Ambiente y Movilidad Sostenible. Las delegaciones de Hacienda y Compras seguirán bajo el mando de Ana Peña; Guillermo González se hará cargo de Seguridad y Tráfico, Feria y Fiestas y Protección Civil; Francisco Casas continuará al frente de Turismo, Deporte, Agricultura y Promoción Exterior.

Las áreas de Juventud y Participación Ciudadana corresponderán a Carmen Cuevas, mientras que Felipe Calvo será el nuevo responsable de Políticas Sociales y Recursos Humanos. Igualdad, Mujer y Núcleos Rurales recaerán en Pilar López, mientras que Carmen Montes dirigirá las delegaciones relativas a Bienestar Social -Mayores, Infancia y Familia, Sanidad y Consumo, Inmigración, Cooperación Internacional y Vivienda-. El área de Cultura y Patrimonio tendrá como responsable a José Luis Arrabal; Educación y Espacios Culturales a cargo de Ángel Moreno; Urbanismo, Promoción para el Empleo y Desarrollo Económico, Carmen Granados; y Comunicación y Nuevas Tecnologías serán coordinadas por María de la Sierra de Julián.