Cabra

Prisión sin fianza para el presunto autor del crimen cometido en la calle Victoria Kent de Cabra

Martes, 24 Septiembre 2019 14:41 Redaccion 
El sospechoso del apuñalamiento mortal, un varón, de 25 años, ha decidido no declarar ante la jueza
Salida del furgón de la Guardia Civil, desde el Juzgado de Cabra, hacia la Prisión de Córdoba. Salida del furgón de la Guardia Civil, desde el Juzgado de Cabra, hacia la Prisión de Córdoba.
Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presunto autor del crimen que le arrebató la vida a joven de 26 años, el pasado viernes, en la calle Victoria Kent de Cabra. Así lo ha ordenado el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de la localidad, a petición de la Fiscalía.

Inicialmente, se le atribuyen, a este varón, de 25 años, y originario de Honduras, delitos de homicidio y lesiones por asestar, a la víctima mortal, 17 puñaladas, y herir, con la misma arma blanca, a la chica que lo acompañaba en el interior del vehículo.

Un furgón ha conducido hacia la Prisión Provincial de Córdoba al supuesto responsable de los hechos, que se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar.

La salida del detenido de la sede judicial de Cabra, escoltado por la Policía Judicial, se ha producido a la una y media de la tarde de este martes.

Agentes de la Policía Nacional lo han trasladado a Cabra desde la Comisaría Provincial de Córdoba, ubicada en Campo Madre de Dios, donde permanecía custodiado desde horas después de practicarse su detención, durante la jornada del sábado, en el aeropuerto de Málaga.

También habría comparecido su hermano menor, de 18 años, detenido, en primera instancia, y luego puesto en libertado con cargos, por su supuesta implicación en la frustrada fuga y en el encubrimiento del principal sospechoso y quien, según diversas fuentes, podría haber protagonizado alguna trifulca anterior con el fallecido.

A las puertas del Juzgado, enfrentamientos verbales y amenazas entre diversos grupos de personas concentradas en ambos extremos de una vía, cortada al tráfico de vehículos y al tránsito de personas.