Cabra

Dos encapuchados asaltan la taquilla de la piscina municipal de Cabra

Martes, 09 Julio 2019 17:47 Redaccion 
Este suceso ha acaecido a las 16:00 horas de este martes y el dinero robado corresponde a la recaudación del día
Dos individuos, quienes ocultaban su rostro bajo un pasamontañas, han sustraído una cantidad de dinero indeterminada de la taquilla de la piscina municipal de Cabra, correspondiente a la habitual recaudación de la jornada.

Este incidente ha acaecido aproximadamente a las 16:00 horas de este martes, mientras este recinto acuático permanecía abierto al público. Ambos varones se han acercado, en un todoterreno blanco, hasta la dependencia donde se adquieren los tiques e, intimidando a la trabajadora municipal, han conseguido apoderarse del dinero.

Fuentes municipales han confirmado estos hechos y puntualizan que las instalaciones continuarán funcionando, normalmente, hasta las 20:30 horas. Asimismo, indican que es el primer suceso de estas características que sobresalta el Parque Deportivo Heliodoro Martín, ubicado justo enfrente de la Fuente del Río.

Guillermo González, concejal de Seguridad Ciudadana, ha declarado que “están investigándose” lo ocurrido y, para ello, se ha trasladado una “alerta a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de la zona”. La Policía Local acudió a esta propiedad municipal instantes después de requerirse su presencia. González señala que “estamos recabando pruebas para identificar a los ladrones que estuvieron encapuchados en todo momento”.