Cabra

Subbética Ecológica comparte conciencias con el documental 'Cargada de Presente'

Lunes, 01 Octubre 2018 16:28 Redaccion 
El colectivo radicado en Cabra fomenta una acción de microfinanciación con el propósito de sufragar el coste del largometraje


La responsabilidad social, la dignidad agraria o una gestión ética de los recursos son algunos de los valores y principios que el colectivo de productores y consumidores Subbética Ecológica desea plasmar e inculcar en el largometraje Cargada de Presente.

En julio, esta asociación del sur de Córdoba emprendió el preestreno de esta creación y, desde el 16 de septiembre, ha activado una campaña de microfinanciación a fin de recaudar los 12.000 euros imprescindibles en el objetivo de postproducir y finalizar la película. A fecha de este lunes 1 de octubre, cuando restan 25 días para el término de la acción, los fondos recibidos suman 4.805 euros, un 40% del total presupuestado.

Inés Criado, vocal de Comunicación de Subbética Ecológica y codirectora, guionista y productora del documenta, y Marian Martínez, técnico del colectivo, han diseccionado, en Hoy por Hoy, el argumentario esencial de esta asociación, implantada en el sur de Córdoba, y de la obra audiovisual realizada por NanoMundo.