Cabra

El alcalde Fernando Priego liderará por tercera vez la lista del PP de Cabra

Sábado, 10 Marzo 2018 09:30 Redaccion 
El presidente de los populares en este municipio accedió a la alcaldía en el año 2011
Fernando Priego, alcalde de Cabra. Fernando Priego, alcalde de Cabra. Archivo.
Fernando Priego, alcalde de Cabra sustentado en una holgada mayoría absoluta, encabezará en el año 2019 –como ya sucediera en 2011 y 2015- la candidatura del Partido Popular en los comicios municipales.

El presidente de los populares ha aceptado la propuesta de su junta local y comunicaba su decisión arropado por los componentes de su grupo municipal y por los cargos orgánicos. Priego es el primer edil de Cabra desde el año 2011. Un pacto con el Partido Andalucista le posibilitó acceder a la alcaldía en su primer mandato corporativo. Cuatro años más tarde obtenía el 60,57% de los votos y 14 ediles en el Consistorio, trazando un aumento de 20 puntos porcentuales y de cinco actas de concejales.

“Me he atrevido a decir que sí porque siento el cariño y el respaldo de nuestros vecinos; si no, estaría trabajando por Cabra en otro sitio”, expresaba Fernando Priego. “Tenemos un partido fuerte que ha conseguido representación directa en todas las administraciones del Estado”, señalaba el regidor egabrense y senador en la Cámara Alta.