Cabra

El alcalde Fernando Priego liderará por tercera vez la lista del PP de Cabra

Sábado, 10 Marzo 2018 09:30 Redaccion 
El presidente de los populares en este municipio accedió a la alcaldía en el año 2011
Fernando Priego, alcalde de Cabra sustentado en una holgada mayoría absoluta, encabezará en el año 2019 –como ya sucediera en 2011 y 2015- la candidatura del Partido Popular en los comicios municipales.

El presidente de los populares ha aceptado la propuesta de su junta local y comunicaba su decisión arropado por los componentes de su grupo municipal y por los cargos orgánicos. Priego es el primer edil de Cabra desde el año 2011. Un pacto con el Partido Andalucista le posibilitó acceder a la alcaldía en su primer mandato corporativo. Cuatro años más tarde obtenía el 60,57% de los votos y 14 ediles en el Consistorio, trazando un aumento de 20 puntos porcentuales y de cinco actas de concejales.

“Me he atrevido a decir que sí porque siento el cariño y el respaldo de nuestros vecinos; si no, estaría trabajando por Cabra en otro sitio”, expresaba Fernando Priego. “Tenemos un partido fuerte que ha conseguido representación directa en todas las administraciones del Estado”, señalaba el regidor egabrense y senador en la Cámara Alta.