Benamejí

El vivero de empresas de Benamejí, ocupado por completo con cuatro iniciativas emprendedoras

Viernes, 09 Febrero 2018 17:03 Redaccion 
Este espacio municipal contiene cuatro naves de 200 metros cuadrados
Las cuatro naves del vivero de empresas de Benamejí, ubicado en el Polígono Fuente Palma, ya están adjudicadas. Esta infraestructura, conformada por dependencias de 200 metros cuadrados, se gestó en el año 2014, y desde el 2015, funciona administrado, conjuntamente, por el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y el Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa.

La última idea de negocio que se ha instalado en este edificio, representada por Eva Lozano, es un comercio de venta al por mayor y al por menor de droguería, pintura y resina. Las otras tres actividades se corresponden con la fabricación de productos de limpieza del hueso molido a alta presión; muebles y decoración a través de la molición del hueso; y una última vinculada a los cristales templados.

La alcaldesa de Benamejí, Carmen Lara, ha expresado satisfacción “por la puesta en valor de esta infraestructura que ayuda en los difíciles comienzos para que las iniciativas que nacen se fortalezcan y puedan realizar el camino del emprendimiento con mayor solvencia”.

La consolidación de las iniciativas jóvenes, concediéndoles un mayor vigor y viabilidad, es el objetivo fundacional de este espacio municipal ubicado en las proximidades de la autovía A-45.