Print this page

La Subbética Cordobesa, despierta tus sentidos: el lema para Fitur 2018

Miércoles, 10 Enero 2018 18:16 Redaccion  Andalucía Centro Leido 1684 veces
Te ha parecido interesante
(0 Votos)
La Mancomunidad presentará una oferta que potencia paisaje, gastronomía y arte
La próxima semana, del 17 al 19 de enero se celebra Fitur, la Feria de Turismo de Madrid, una de las principales citas de este mercado en el mundo. Y las poblaciones del Centro de Andalucía ya están dando a conocer cómo va a acudir a esta feria, las novedades y los productos.
 
La Mancomunidad de la Subbética Cordobesa ha informado del calendario de actividades.  ‘La Subbética Cordobesa, despierta tus sentidos’ es el eslogan escogido. Las 14 localidades que integran la mancomunidad quieren potenciar el paisaje, la gastronomía, el patrimonio y el arte.  
 
Entre los grandes atractivos en la feria, la presentación del Geoparque Natural declarado por la UNESCO, con los productos locales: las aceitunas, las flores de anís, el membrillo, las almendras... Así lo ha explicado este miércoles en rueda de prensa Manuel Lara Cantizani, coordinador del Área de Turismo de la Mancomunidad.

Para la feria de Madrid se han diseñado folletos, mapas, guías, chapas, que tienen como idea central ‘La Subbética cordobesa te enamorará a través de los cinco sentidos. ¿Te vienes?’.  Además, se han preparado campañas en las redes sociales con hashtags, como #SubbeticaCordobesa; #TuPuntoDestino; #LaSubbeticaCordobesaDespietaTuSentidos.