Este viernes, en Andalucía Centro Deportes: el Salerm Puente Genil afronta la salida más complicada de la temporada. Visitan al líder, el Águilas CF, con la misión de repetir la victoria de la ida. Los de Puente Genil llegan con la moral alta tras ganar al Estepona y con la necesidad de puntuar para alejarse de un Play Out que quema, aprovechando que el líder viene herido tras caer en Jaén.
En Primera Andaluza, atención a lo que va a pasar en Casariche. Es, sin duda, el partido de la jornada: primero contra segundo. El CD Ventippo recibe al líder, la UD Rinconada, con solo cuatro puntos de diferencia. El club ha pedido a la afición que vaya vestida de azul para convertir el Sergio Carnerero en una caldera y vengar esa única derrota que sufrieron, precisamente, ante los rinconeros. Además, el Osuna Bote viaja a Los Palacios buscando asaltar la zona de Playoff, mientras que el Pedrera visita Palomares con la urgencia de salir de la zona baja.
Y cerramos con ciclismo, porque la Sierra Sur será el epicentro de la Vuelta a Sevilla 2026. Ayer se presentó el Gran Premio Lhoist Estepa, que el 14 y 15 de marzo traerá al pelotón andaluz por nuestras carreteras, con etapas decisivas en Osuna y La Puebla de Cazalla.
Audio
Andalucía Centro Deportes (Estepa) – Viernes 06 de marzo de 2026
Viernes, 06 Marzo 2026 16:00 Redaccion Daniel González
La actualidad deportiva de la Sierra Sur, campiña sevillana y comarca de Puente Genil
Lo ultimo de Daniel González
- Andalucía Centro Deportes (Estepa) – Martes 14 de abril de 2026
- El liderato de la Primera Andaluza queda en el aire y el Pedrera mantiene su ventaja sobre el descenso
- Andalucía Centro Deportes (Estepa) – Lunes 13 de abril de 2026
- El CD Pedrera acaricia la salvación matemática ante el Mosqueo
- Andalucía Centro Deportes (Estepa) – Viernes 10 de abril de 2026













